Cobertor de invierno
Una de las cualidades mas importantes del cobertor de piscina es que Impide el paso de la luz. Sin esta luz es imposible que puedan vivir los microorganismos que tiñen el agua de color ese feo color verde. Al comienzo del verano, tan solo tiene que retirar la cubierta, pasar el limpia - fondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de cambiarla, ahorrando el preciado elemento y colaborando con el medio ambiente
Además, suprime totalmente el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra, etc. Por si fuera poco, gracias al colchón de aire entre el agua y la lona, durante el invierno suprime la formación de hielo, que como sabe, es causa común de rotura o agrietamiento del vaso de la piscina.
Le fabricamos la lona a medida de su piscina, no importa la forma que esta tenga. En el color que desee, según su gusto.
Beneficios del cobertor de invierno
AHORRO. Al evitar el evaporamiento del agua y productos de mantenimiento, el cobertor le
supone un ahorro pues agua valdrá de una temporada a otra.
LIMPIEZA. Para tener límpia el agua de la piscina lo mejor es taparla con un cobertor, ya que evita
caigan en el agua hojas, polvo etc
DEPURADORA. Estando el agua más limpia su depuradora trabaja menos y, ahorra en la factura de la luz.
SEGURIDAD. Frente a caídas accidentales de animales o niños, funciona como un amortiguador
Las diferencias son evidentes
¿Que marca de cobertor prefieres?
Opciones y características del cobertor de invierno Pacheco
Ollaos reforzados
Está comprobado que sin un buena base el ollao puede acabar por salirse a la tensión de la goma. Por ese motivo Toldos Pacheco refuerza con material todos y cada uno de los ollaos que lleve su lona. Ollaos de acerdo inoxidable para una larga duración.
Se puede pisar por encima .
Tanto los refuerzos, como la esmerada confección, así como la alta calidad de la lona, la hacen óptima para poder soportar sin problemas el peso de un adulto, niño o animal 1. Para ello lo adecuado es que la piscina esté llena de agua, que actua como soporte de una manera física.
Cualquier forma 2
No importa si su lona tiene formas con escalera romana, forma de riñón o de corazón. Cualquier diseño por extraño que sea, se lo podemos replicar con un caracter exacto, a media e idéntico al diseño original de la piscina.
Ámplia gama de colores
¿Porque tiene que conformarse con una lona de color azul si tiene para elegir una ámplia gama de colores que le pueden combinar de forma perfecta con su entorno? consulte catálogo general de colores para más información.
Barandillas o pasamanos
No necesita quitar la barandilla durante el invierno cuando ponga su lona. Le hacemos la entrada con lona de la medida que sea y sin necesidad de ser estandar. Nos amoldamos 100% a su piscina para un encaje perfecto de la barandilla.
Resistente al ambiente marino
Es sabido que el ambiente salino es perjuficial para casi todos los tipos de materiales. Los cobertores de piscinas de Toldos Pacheco están diseñados con materiales que aguantan mucho mejor que otros el ambiente marino, proporcionando una duración superior.
Desagües
Con el fin de que no se quede agua de lluvia encharcada en su lona, ponemos en el cobertor tantos sumideros de desagüe como correspondan. No obstante también damos la opción de no poner sumideros, con el fin de que el agua de lluvia no ensucie el agua de la piscina.
Desagüe a todolo largo
La solución definitiva al embolsamiento de agua en la piscina es ponerle un sumidero de rejilla a toldo lo largo, evitando de esa manera los antiestéticos charcos que pueden producirse, cuando llueve mucho, entre sumidero y sumidero cuando van puestos en línea.
Diseños
Cuando las piscinas van en cascada, o en dos niveles, se precisan soluciones ingeniosas con el fin de poder cubrir su piscina. Se estudia su caso y nuestro departamento técnico aporta las mejores soluciones para que no se quede sin cobertor.