Punto Recto Normal
Descripción del producto
Sigue con el funcionamiento básico de un punto recto normal, es decir, un eje de enrolle donde la tela se va desenrollando según baja el toldo, el cual guiado mediante dos brazos, que son los que nos dan la salida del mismo. Dichos brazos los podemos conseguir de cualquier medida desde 0,70 hasta 1,60. Se han de instalar a menos de 1,80 del suelo (aconsejable 2,10). Dichos brazos están fabricados TOTALMENTE EN ACERO INOXIDABLE, así como todas las partes metalicas de este modelo. Señalar que todo es acero INOX satinado a mano, en un proceso artesanal y muy delicado.
Será su toldo ideal si...
Si desea salirse de lo corriente, con un toldo con estilo propio. Si es decorador, puede tener en cuenta este sistema para combinarlo con sus creaciones. O simplemente si su entorno es moderno o con acabados inox .
No le gustará mucho si...
Si su gusto por la dcoración es clásico, ya que evidentemente es un sistema circunscrito a fachadas muy modernas
Ideal para...
Indiscutiblemente, para ambientes y arquitecturas modernas, joyerias, relojerías, boutiques de moda, etc...
Otras opciones similares
Uno de los handicap de este producto es el precio, que al venir de importancion y ser una fabricación semi-artesanal, sube bastante de precio. Le ofrecemos por menos de la mitad toldos en aluminio, con el mismo dibujo y mismo tipo de faldón, pero fabricado en aluminio lacado plata
Características principales
- Medidas de línea hasta de cuatro metros
- Medidas de salida hasta 1,50 metros
- Soportes de acero inoxidable
- Tubo superior con eje de 70 de 1 mm de espesor
- Doble caida de lona para tapar completamente
- Lona termosellada
- Lona sin uniones (consultar referencias disponibles)